El Ciclón sopló fuerte en Santa Fe

San Lorenzo venció al duro Colón en la ciudad de Santa Fe por la Jornada 8 del Torneo Inicial y se colocó como único escolta del puntero Newell’s. El Ciclón ganó por 2-0 y llegó a los 16 puntos.

Un partido con un tiempo para cada uno pero con un San Lorenzo que supo capitalizar las chances que tuvo y un Colón que no se amilanó pero no que supo definir, brindaron la tarde del domingo en el Brigadier Estanislao López de Santa Fe.

Colón cerró los espacios y no dejó jugar a un San Lorenzo que tuvo que ingeniárselas para abrir el marcador; Piatti sacó un disparo certero a los 66′ y puso en ventaja al equipo de Boedo.

El entrenador del los «Cuervos» Pizzi, puso en la cancha al jugador ideal para este partido: Cavallero. Decimos «ideal» porque jugó en el rival de Colón, Unión, y justamente para alimentar el morbo de los hinchas tatengues y darles una felicidad a los hinchas del azulgrana, marcó el segundo gol a los 72′.

San Lorenzo que ganó por 0-2 jugará por la jornada 9 contra Gimnasia y Esgrima, el sábado 28 de setiembre a las 16:00, mientras que Colón viajará a la ciudad bonaerense de Victoria para encarar al colista Tigre.

@lostribuneros

Fijate en

Papelón de River en Mendoza; gol agónico y eliminación en manos de Temperley

¡El «Gasolero» dio la sorpresa y se metió en octavos de final! En un partido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *