El Ciclón se despide del invicto en Santa Fe

En la reanudación del fútbol liguero, el conjunto de Colón sumó su segunda victoria en lo que va de la Superliga. Por la jornada 6 se despachó con un sabroso triunfo en casa sobre San Lorenzo.

San Lorenzo llegó diezmado a Santa Fe. Sus pilares Bruno Pittón, el líder del fondo Fabricio Coloccini, y su referencia de área y capitán Nicolás Blandi, faltaron y el equipo lo lamentó.

De penal había abierto el «Pulga» Rodríguez para los sabaleros, sin embargo, en el tercer minuto del complemento el paraguayo Ángel Romero igualó las acciones.

El equipo de Juan Pizzi fue gran dominador de la pelota, pero no de las acciones. El tanto servía, además salvaba el invicto, pero el colombiano Wilson Morelo le clavó el segundo a Nicolás Navarro, en una jugada que arrancó producto de una infracción.

A partir del gol de Colón, el Ciclón fue en pos del empate desdibujados aunque con la rebeldía de Romero bregaron pero no pudieron doblegar el arco defendido por el «Cachorro» Burián.

San Lorenzo dejó su imbatibilidad en el «Cementerio de los Elefantes» y ahora Boca Juniors, Talleres, Lanús y Patronato en caso de vencer podrían alcanzar a los cuervos.

Colón suma su segunda victoria y los puntos le vienen de maravilla para la lucha por la permanencia.

@lostribuneros