Foto: EFE

El chofer del accidente de Huracán habló

Malvin Hernández, conductor del ómnibus que protagonizó el accidente que por poco no termina en tragedia en Caracas, dio su versión de los hechos. «Les salvé la vida a los jugadores», dijo.

En diálogo exclusivo con TyC Sports, el chofer del bus relató detalles que estremecen. «Se pinchó una manguera que bloqueó los cambios y los frenos».

«Lo que se rompió es como el pulmón. Inmediatamente notifiqué al plantel de esto, siempre pensando en al protección de todos», afirmó.

Contó que estaban a 900 metros del nivel del mar y que esa autopista solo tiene bajadas, no existen tramos planos, por lo que debió hacer una maniobra más que arriesgada.

Los jugadores, al igual que el chofer, coinciden en que todos se fueron para atrás en el descontrolado ómnibus.

«Yo me quedo solo adelante, tomando las medidas correctas para la protección de mis clientes», aseveró el conductor.

Respecto al vuelco Hernández contó: «Era eso o nos moríamos todos. El vehículo tocó el cerro y se recostó, nunca rodó. Decidió hacer eso porque sino nos íbamos al precipicio», remarcó.

El conductor contó, entre otras cosas, que toma cursos de seguridad, técnicos y psicológicos, aprobados por el departamento de tránsito.

La delegación de Huracán se enfadó mucho con Hernández: «Las lesiones no fueron por mi culpa», se defendió. «Yo cuidé sus vidas, los protegí», sentenció.

@lostribuneros

Fijate en

¡Remontada de Independiente y tropiezo de River Plate en la jornada 8 de la Copa de la Liga!

La jornada 8 de la Copa de la Liga argentina ha traído consigo una serie …