El chiste del día, Guardiola posible candidato a dirigir a la Selección

Por las redes TN, Fox y ESPN comenzaron a divulgar un rumor, según ellos proveniente de directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), sobre la posible contratación de Pep Guardiola como entrenador de la Selección.

Un verdadero «bolazo» están tirando por redes sociales las grandes cadenas para captar la atención y tapar los desastres dirigenciales del «Chiqui» Tapia y Daniel Angelici; Pep Guardiola, según ellos, sería tentado para suceder a un Jorge Sampaoli que no ha renunciado aún, y que no tiene pensado hacerlo.

No terminó el Mundial. Argentina fue eliminado hace días nada más. No hay dinero para indemnizar a Jorge Sampaoli, a quien deberán abonar una millonada de dólares para que dé el paso al costado en la dirección técnica, y se dan el lujo de mencionar al entrenador del Manchester City como posible sucesor.

Pep Guardiola, según rumores, trabajaría con el seleccionado argentino de cara al próximo Mundial de Catar 2022, sin embargo, el catalán tiene contrato con el City hasta el 2021 y percibirá de suelo la friolera de 80 millones de dólares (en total), y para sacarlo de allí habría que superar ampliamente esta cifra.

Otra bomba de humo es la tentación a un Pochettino que hace unos meses arregló su extensión de contrato con los Spurs por 50 millones de dólares y siguen tirando nombres.

Ah, no tienen 8 millones de dólares para pagarle a Sampaoli para que se vaya.

@lostribuneros