El Chiquito Romero seguiría jugando en la Premier League pero en club de Londres

Sergio «Chiquito» Romero quedó afuera del Manchester United y con el pase en su mano busca equipo. Muchos rumores sobre un posible retorno al fútbol argentino cayó por tierra cuando un trascendido señala que el arquero de 34 años está a punto de firmar con un equipo de Londres.

Con pasado en la selección argentina donde llegó a la final del Mundial de Brasil 2014, el Chiquito tiene todo para firmar con Chelsea, en reemplazo del «Willy» Caballero.

The Telegraph es la fuente que lo pone bajo los tres palos de los Blues, solo que no tendría asegurada la titularidad debido a que están Edouard Mendy y Kepa Arrizabalaga, aunque este último podría irse a otro club.

El Chiquito jugó en el Manchester United de 2015 hasta el 30 de junio de este 2021 donde disputó 61 partidos, siendo eterno suplente de David de Gea, mientras que en la última temporada con Ole Solskjaer no tuvo minutos de cancha.

Surgido en Racing, Romero pasó a jugar al AZ Alkmaar de Países Bajos, luego estuvo en Sampdoria y Mónaco antes de llegar al Manchester.

@lostribuneros