El campeón del Mundo le pasó con una aplanadora a los Canguros

Francia, el vigente campeón del Mundo, hizo su debut en esta Copa que se juega en Qatar. Les Bleus lo hicieron a toda orquesta goleando de atrás a los australianos por el Grupo D. Oliver Giroud se mandó un doblete.

La brega jugada en Al Janoub Stadium arrancó con sorpresa luego que los Socceroos impacten al abrir el marcador en el minuto 8 por medio de Craig Goodwin. La conquista llegó en un momento inicial donde les bleus atropellaban con un ultraveloz Kylian Mbappé.

Contrario a la selección argentina los franceses acusaron recibo del gol reaccionado con mayor temple. Dembele por un lado, Mbappé por el otro, por el centro más retrasado Griezmann y por esa zona pero adelantado Giroud, comenzó la reacción.

Adrien Rabiot fue el autor del empate antes de la media hora, mientras que apenas cinco minutos después da vuelta la taba Oliver Giroud. En el complemento, de la misma forma, en modo ráfaga los galos se mandaron dos más para liquidar a los canguros; Mbappé puso el 3-1 cerrando Giroud que de paso hizo su doblete.

Por este Grupo D a primera hora Dinamarca y Túnez no pasaron del empate sin tantos.

La próxima jornada tendrá a Túnez con Australia y Francia ante Dinamarca. Ambos encuentros se disputarán este sábado 26.

Fijate en

Argelia, Senegal y dos novatos a semifinales del CHAN

Entre viernes y sábado el Campeonato Africano de Naciones (CHAN) definió sus semifinales en Argelia. …