EL ARGENTINO CONCA VOLVIÓ A RÍO DE JANEIRO

Darío Conca, ídolo del fútbol brasileño, está de vuelta en Río de Janeiro donde deleitó a millones de hinchas con su habilidad y goles. El jugador se desempeña en el Guangzhou Evergrande de China y tiene contrato hasta fin de 2013, pero se hartó del país oriental y pegó la vuelta.

«Nadie es profeta en su tierra» dice el refrán y nadie mejor que Darío Conca para confirmar la veracidad de este dicho. El atacante argentino volvió a Río de Janeiro con su esposa y contrató una empresa de transporte marítimo para que le lleve todas sus pertenencias desde China a Río de Janeiro.

El jugador retornó con su esposa y se despidió por e-mail del presidente del equipo chino, pese a que le queda un año de contrato. Conca, quien recibió una suma millonaria por jugar en el campeonato del gigante asiático, no parece haberse adaptado a la vida de allí volvió a la «Ciudad Maravillosa».

En caso de llegar a un acuerdo con el club por la recesión de su contrato, el atacante podría retornar al Fluminense, club que lo recibiría con los brazos abiertos. El Tricolor es el flamante campeón brasileño.

@lostribuneros

Fijate en

Liverpool con diez en la cancha le ganó la final a Nacional y es ¡Campeón!

No son dirigidos por Jurgen Klopp ni tienen la millonada de libras invertida por consorcios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *