El árbitro y Cristiano Ronaldo salvaron a Rafa Benítez

0
174

Los «merengues» cerraron el 2015 con un polémico triunfo. Dos penales dudosos, uno errado por CR7. Ganaron dando pena. Son escoltas temporales del Atlético Madrid.

Sin brillar pero intentando entender qué quiere Rafa Benítez, el merengue logró imponerse en el Bernabéu por 3-1 ante la difícil Real Sociedad de San Sebastián. Con un buen primer tiempo lleno de llegadas de peligro por parte de la visita y gol de penal del portugués Cristiano Ronaldo para el local, se llevaron tres preciosos puntos.

Real Madrid se mostró como un equipo amargo; la falta ambición y la carencia de hambre de victoria le dan un sabor ácido a cada triunfo; goles anotados por jugadores extremadamente caros, que ayudados por el «colegiado» pueden llegar a eso.

Lastima los ojos ver al conjunto de Rafa Benítez. Aburrimiento y desgano ante un adversario que hizo lo que pudo en la inicial pero que claudicó cuando los merengues comenzaron a «embocar» goles, claro, el primero llegó gracias a una ayuda del referí que sancionó un dudoso penal a Bale y que el luso anotó. Antes, le habían regalado un sobre Benzema que CR7 erró, ligándose el abucheo de la tribuna.

Con el panorama de tener 12 jugadores en la cancha, obviamente, incluyendo al referí, los blancos pudieron vencer a un digno rival que hasta pudo empatar parcialmente y todo.

El Madrid jugó realmente mal y ganó ante un rival que psicológicamente estaba afectado por tanto obsequio al local.

Dos de C. Ronaldo y Lucas Vázquez sentenciaron la suerte. Bruma había igualado parcialmente.

Real Madrid sigue tercero con 36 puntos, dos menos que los líderes Atlético Madrid y Barcelona. Vale recordar que los catalanes tienen un partido menos por haber participado del Mundial de Clubes 2015.

@lostribuneros

 

 

No hay comentarios