Ejemplar: Barra Brava paga daños de sus hinchas

La barra brava del Coritiba FC se encargó de pagar por los daños producidos por sus hinchas en un bar de la ciudad de Londrina. Para mejor, se disculparon y manifestaron sentirse «avergonzados» del hecho.

Coritiba jugaba en la ciudad de Londrina, ubicada 350 km al norte de Curitiba, ante el local Londrina por el campeonato paranaense, cuando la barra brava ingresó a un bar a consumir. Al ver que eran muchos, los vándalos, decidieron saquear el negocio, llevándose todo tipo de comestibles y algunos objetos también.

El dueño del local puso una denuncia en la policía y el presentó el video como prueba, que trascendió en la televisión paranaense.

Para evitar algún tipo de inconveniente, el jefe de la hinchada, que en Brasil tiene personería jurídica, prefirió hacer un arreglo extrajudicial y le abonaron el miércoles, todo lo que el propietario del establecimiento exigía.

4.000 reales pagaron los hinchas  «coxa brancas», es decir, unos 14.800 pesos argentinos al propietario del negocio y evitaron así un largo juicio.

«Estoy avergonzado por lo sucedido» sentenció el líder de la «torcida» y depositó el dinero que ya fue cobrado por el damnificado.

@lostribuneros

Fijate en

Peñarol brilla y Nacional empata en la jornada 2 del Torneo Apertura uruguayo

En una emocionante jornada de fútbol, Peñarol se alza como líder absoluto del Torneo Apertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *