Bauza piensa en clasificar nada más

Pese al empate de local ante Unión Española por la Copa Libertadores el «Patón» Bauza, técnico del ciclón, mantiene intactas las esperanzas de clasificación, y advierte que San Lorenzo lo logrará.

Télam “En el primer tiempo tuvimos la posesión de la pelota más clara a favor de nosotros. Pero no tuvimos eficacia a la hora de concretar y eso que tuvimos tres ocasiones claras”, analizó el DT del Ciclón. Y siguió: “En el segundo tiempo Unión Española lo salió a buscar, perdimos la pelota y se la dejamos manejar al equipo rival. Así no pudimos controlar el juego”.

“Con los cambios quise darle aire al equipo para controlar el juego, pero después nos encontramos con el gol de ellos. Me preocuparía si no generamos situaciones, pero el equipo intentó buscarlo. Si no lo definís al partido nos pasa los que nos pasó hoy”, recalcó.

Luego Bauza aclaró: “(Ignacio) Piatti salió porque no tuvo la claridad que tuvo en otros partidos”. Sobre el próximo encuentro en la Copa, el próximo miércoles ante Unión Española en Chile, el director técnico subrayó:“Nosotros no somos un rival fácil para el equipo contrario. Nuestra misión es clasificar”.

“En el grupo está todo parejo, hay 3 equipos con 4 (Botafogo, San Lorenzo e Independiente del Valle) y uno con 3 (Unión Española), va ser duro hasta el final”, agregó.

De cara al cotejo ante Colón de Santa Fe, el sábado a las 20.30, por la octava fecha del torneo Final, Bauza detalló: “Mañana lo vamos a definir,pero vamos a poner los mejores para ese partido”.

Por su parte, Mauro Matos salió por una fisura en un dedo del pie y mañana le van a hacer los estudios para determinar el grado de su lesión. El plantel de San Lorenzo volverá mañana, a las 9, a los entrenamientos en el Nuevo Gasómetro a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Télam

Fijate en

Silvio Luiz: El gigante del relato deportivo se despide – Un minuto de silencio para una voz legendaria

Brasil despide con profundo dolor a uno de sus íconos deportivos; el legendario relator Silvio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *