Eintracht Frankfurt campeón de la Europa League

42 años debió esperar el equipo alemán para levantar el segundo trofeo más importante del fútbol europeo; Eintracht Frankfurt se quedó con el título de la Europa League en la ciudad de Sevilla tras batir por penales al Rangers FC de Escocia. En tiempo regular terminaron igualados a uno.

El estadio mundialista Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla fue testigo de la finalísima entre un Eintracht que en 1980 había sido campeón de la ex Copa de la UEFA, hoy Europa League, ante el popularísimo Glasgow Rangers de Escocia, equipo que tuvo su segunda oportunidad para quedarse con un trofeo que nuevamente le es esquivo.

Ayodele-Aribo había habierto para los Light Blues en el minuto 57, en tanto el colombiano ex River Plate, Rafael Borré puso el 1-1 en el minuto 69.

En la tanda de los penales las ´Águilas» tuvieron mejor performance al anotar el 100 por ciento de sus remates, mientras que Rangers malogró uno por medio de Ramsey.

Alemania suma siete títulos a nivel global en el torneo detrás de España con 13, Inglaterra e Italia con nueve cada uno.

Fijate en

Qatar tiene para ganar 17 mil millones de dólares; faltan hoteles

Los qataríes esperan la visita de cerca de 2 millones de aficionados que disfrutarán entre …