Dybala y su novia tienen el virus

El futbolista argentino de la Juventus, Paulo Dybala, confesó públicamente estar contagiado por el virus Covid-19, junto a su novia Oriana Sabatini.

La pandemia de coronavirus está haciendo estragos en el mundo, pero está pegando feo especialmente en Italia y España. El país de la bota tiene el récord de afectados y de decesos.

En sus cuentas tanto de Twitter como de Instagram el cordobés reconoció estar enfermo.

«Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», expresó el atacante.

Oriana Sabatini, la novia de Dybala, es sobrina de la famosa tenista Gabriela Sabatini. La joven contó que hace un mes y medio que se fue a vivir a Turín junto al futbolista e indicó que se hicieron «el test» para saber si tenían el virus y que éste dio «positivo».

«Yo tenía síntomas. Tos, de dolía mucho el cuerpo, me dolía mucho la cabeza, cansancio constante (…) noté que mi respiración había cambiado mucho y no para bien», señaló en un video que grabó Oriana.

@lostribuneros

Fijate en

La máquina alemana funciona: triunfo contundente ante Hungría en la Eurocopa 2024

Musiala aprovecha un error defensivo y Gundogan define con clase para el cómodo triunfo teutón. …