Duro revés de Sampaoli en Flamengo al caer en el clásico con Botafogo

El entrenador casildense Jorge Sampaoli rindió su primera gran examen en el fútbol brasileño bajo el comando de Flamengo. Los partidos ante rivales accesibles como el débil Ñublense de Chile, por Copa Libertadores, o el Maringá de la Serie D por Copa Libertadores, fueron superados por creces, sin embargo, el Mengo en esta ocasión por el Brasileirao cayó en el Maracaná por 2-3 ante su acérrimo rival Botafogo.

El partido válido por la jornada 3 del campeonato brasileño contó con un doblete de Tiquinho Soares y el siguiente de Danilo para el Fogo, mientras que para el Flamengo anotó un doblete Leo Pereira.

Dirigido por el portugués Luis Casto el equipo botafoguense terminó con diez en la cancha por la expulsión del defensor Rafael en el minuto 50 de juego. En este equipo jugó el argentino Victori Cuesta y luego ingresó el también argentino Leonel Di Plácido. En filas del equipo de Sampaoli participó el chileno Arturo Vidal.

Botafogo lidera con puntaje ideal sumando 9 unidades, en tanto el Flamengo está por debajo de mitad de tabla con 3 unidades producto de apenas una victoria.

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …