Duro con el esquema de River Plate

No corto ni perezoso el Barros Schelotto fue duro con el planteo táctico de su colega Ramón Díaz, quien antes había dicho una de las suyas. El «Melli» le mete presión a River para la revancha por la Sudamericana y hasta ironizó como se para en la cancha.

Télam. El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, `calentó` la revancha del próximo miércoles por Copa Sudamericana de fútbol y destacó que River Plate «ya no puede ser tan defensivo» en el cotejo que se jugará en el estadio Monumental y definirá la eliminatoria de cuartos de final.

«En la revancha, (River) está obligado a tomar el protagonismo. Ya no puede ser tan defensivo», sostuvo el mellizo, una vez concluido el 0-0 de la ida en la Fortaleza Granate.

«Que River salga algo más tal vez nos facilite nuestro juego, al encontrar espacios», destacó el DT, que también resaltó que la igualdad en cero «no es un mal resultado» «El partido fue parejo como fue el resultado final, con dominio alternado en el primer tiempo. La diferencia en el juego la puso Lanús en el segundo con mayor actitud», amplió.

Y siguió: «Esto nos dio mayor protagonismo generando varias situaciones de gol, que las que mayoría de ellas las impidió (Marcelo) Barovero. En contra solamente hubo dos jugadas que generó River, que en ese caso las resolvió bien (Agustín) Marchesín».

Después Barros Schelotto explicó: «La salida de (Jorge) Pereyra Díaz fue porque lo vimos cansado y buscamos con la velocidad de (Lucas) Melano poder desequilibrar a la defensa de River».

Y continuó: «Más aún con el ingreso de (Lautaro) Acosta por (Carlos) Araujo terminamos jugando con tres de punta y mostrando que el plantel se puede adaptar a los dos sistemas que empleamos hoy», explicó el técnico.

Télam

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *