Dos golazos y tropezón inicial del Liverpool

0
38

El equipo de Jürgen Klopp mordió el polvo en su segunda presentación por Premier League; 2-0 cayeron con el recién ascendido Burnley FC.

Una defensa que estuvo en otra; atacantes que estaban en su tarde; así fue el partido entre el Burnley, que llegaba a esta edición de la Premier como campeón de la segunda división, frente a un Liverpool que iba por su segundo triunfo. Algo no le salió bien al equipo de Anfield.

22.000 personas se dieron a la cita en el Turf Moor para ver a su equipo ganarle a un «grande»;  Samuel Volkes al minuto y treinta y ocho segundos de juego dejó sin asunto Simon Mignolet y a falta de siete minutos para el descanso apareció André Gray para poner el segundo y definitivo tanto.

Liverpool ganó su último campeonato inglés en 1990. Klopp tendrá que trabajar mucho en la semana para levantar la guardia, habida cuenta que el Manchester United de Mourinho sumó su segundo triunfo al superar 2-0 al Southampton en Old Trafford y que el Manchester City de Pep Guardiola goleó 4-1 al Stoke City, como visitante.

@lostribuneros

No hay comentarios