Doblete de Cavani que le prolonga la vida a Solskjaer

0
265

El oriental Edinson Cavani ingresó en el entretiempo cuando su Manchester United caía por 2-0 en su visita al Southampton por la décima fecha de la Premier League, hizo una habilitación y se mandó dos goles para que terminen triufantes de manera agónica por 3-2.

Iban 33 minutos cuando el Southampton se le había puesto 2-0 a los Diablos Rojos. En el descanso Solksjaer puso en la cancha a Cavani por Greenwood. El ingreso del salteño fue vital para el funcionamiento del equipo. Su movilidad y calidad propició que ingrese por la derecha, le ponga una pelota al pie del luso Bruno Fernandes y éste descuente.

En el minuto 74, luego de insistir y perder dos goles, el Edi de cabeza sorprendió al arquero McCarty para poner las cosas 2-2. El hambre de gloria de este incansable atacante de 33 años, le llevó a que el minuto 92, nuevamente de cabeza sorprenda a los zagueros del equipo local y así dio vuelta el resultado.

Manchester United ahora trepa a la ubicación 8 con 16 unidades. Tottenham y Liverpool se reparten la primera plaza con 21 puntos.

@lostribuneros

No hay comentarios