Doblete de Benedetto en la victoria de Boca sobre Always Ready

Cambió la pisada Boca Juniors luego de la derrota en tierras colombianas ante el Deportivo Cali por el Grupo E de la Copa Libertadores. Gracias al Pipa Benedetto, autor de un doblete, vencieron por 2-0 en La Bombonera a Always Ready de Bolivia.

Pese que la gente del conjunto boliviano se jactaba que son el «PSG» del altiplano, el equipo de Sebastián Battaglia no se despeinó en su reducto para batir por dos tantos contra cero a su adversario que jugó gran parte del partido con diez en la cancha tras la roja a Rodrigo Ramallo, por darle una patada en la cara al colombiano Frank Fabra.

Boca supo llegar al arco de Arnaldo Giménez, pero era mucho ruido y pocas nueces. El Toto Salvio llevaba las voz cantante junto a Luis Vázquez y al paraguayo Óscar Romero para intentar liquidar el pleito. Finalmente, en tiempo de descuento la cabeza del Pipa Benedetto liquidó todo y el Xeneize facturó sus primeros tres puntos.

La próxima jornada, la tres, será en San Pablo, lugar donde la oncena de Benedetto enfrentará al Corinthians que este jueves jugará ante el Cali.

Fijate en

Peñarol: Once años sin pasar de fase en la Libertadores

El decano de la esta edición de la Copa Libertadores de América no pasó del …