Dijo tener 16 pero en verdad tenía 28 años

El futbolista indio Gaurav Mukhi fue suspendido por la Federación de Fútbol de India por seis meses por falsear su edad. Todo surgió porque hace dos meses anotó un gol por la liga local y fue considerado el jugador más joven en anotar, ya que acusaba 16 años.

Sin embargo, su gran desarrollo físico no cerraba en los espectadores y, menos, en los directivos del fútbol del país asiático. Gran bigote y rasgos de una persona que pasó los 20 años hace larga data.

Al tomar notoriedad, no le quedó otra a Mukhi que confesar que en realidad tiene 28 años, según informó Fox Sports Asia.

“El Comité disciplinario de la Federación India de Fútbol (AIFF) impuso una suspensión de seis meses al jugador del Jamshedpur FC, Gourav Mukhi, con efecto inmediato”, indicó mediante un comunicado la AIFF.

Con 25 años, Mukhi, se hizo pasar por un juvenil de apenas 15 años y participó de torneos nacionales Sub 16.

Según él, no fue ocurrencia suya jugar con el documento adulterado sino que se trató de una treta de directivos inescrupulosos.

Quien lamentó la sanción fue su propio entrenador, el español César Ferrando, quien dirigió entre varios clubes españoles al Atlético de Madrid, al considerarlo “uno de los mejores delanteros de la competición”, obviamente, hablando de primera división.

@lostribuneros