El hispano-brasileño no soportó que su entrenador no lo mande al campo para jugar contra los «Spurs». Calentó durante un buen rato creyendo que iba a ingresar, al ver que «Mou» no lo puso, tuvo una repudiable reacción (Foto: Getty)
Chelsea jugó el domingo el clásico ante Tottenham Hotspur, en campo de estos últimos, por la jornada 13 de la Premier League. La brega terminó 0-0, pero el dato saliente fue la de Diego Costa.
Mourinho mandó a calentar al jugador, ya que supuestamente iba a ingresar a la cancha, luego el portugués se arrepintió y le ordenó que vuelva al banco de suplentes. Costa, presa de la ira, le arrojó por la cabeza con su chaleco. El mismo no impactó en el entrenador, sin embargo, la actitud despertó la polémica.
La televisión no perdonó y captó la acción del futbolista. Mourinho, al ser consultado por el hecho, no estuvo nada corto «Diego Costa ha sido el último jugador que he llevado al banco de suplentes. Es un privilegiado… lo mantuve en el equipo mucho tiempo. A todos los demás le ya les pasó: al capitán Ivanovic, a Cahill, segundo capitán de Inglaterra; a Fábregas y a Pedro también a Oscar; todo el mundo estuvo alguna vez en el banco», afirmaba.
Luego «Mou» minimizó el problema «tengo una buen relación con él. No hay problemas», cerró.
@lostribuneros