Di Zeo teme que le «hagan una cama»

El ex líder de la 12, Rafael Di Zeo, se mostró indignado con las versiones que lo vinculan con los incidentes entre hinchas del club boquense que terminó con dos muertos. «Siempre quieren meter a Di Zeo en los problemas de Boca».

Canchallena. El domingo, en el Bajo Flores, se produjo otro estallido de la interna de la barra de Boca que dejó como saldo dos muertos. Por estas horas, siguen las acusaciones cruzadas sobre si estuvo, o no, en la pelea Rafael Di Zeo, ex jefe de la barra de Boca. La policía considera que es Rafa uno de los hombres que ve en las filmaciones con un casco de moto, él lo niega.

«No estuve nunca en ese lugar. Estoy indignado, siempre quieren meter a Di Zeo en los problemas de Boca. Quieren ensuciar mi apellido», señaló Di Zeo en Tyc Sports. «Cualquier narigón que está por ahí puede haber estado si se guían por la imagen de un video. Que hagan bien las comparaciones», dijo.

«El domingo a esa hora estaba en mi casa y tengo testigos. Parece que el único barra de la historia de la Argentina soy yo», siguió Di Zeo.

Sobre la interna, señaló: «No tengo idea cuáles fueron las razones de este enfrentamiento. Esto viene de hace tiempo. Nadie se preocupa antes». Y completó: «El día del amigo me llamó gente de los dos lados y eso no es indicativo de nada»..

Fuente: Canchallena.com

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *