Después de 22 años, Dock Sud regresó a la B Metro 

Sportivo Dock Suk venció este domingo 2 a 0 a Berazategui y se consagró campeón de la Primera C, tras el empate sin goles en la primera final, con lo que subió a la Primera B Metropolitana, adonde regresa tras 22 años en aquella temporada 1998/99.

El lluvioso domingo sobre Buenos Aires kcasi suspende la cumbre entre los ganadores de los Torneos Apertura (El Docke) y Clausura (El naranja). Gracias a los secadores se pudo qitar tanta agua y luego de un primer tiempo de dominio y chances repartidas, el auriazul a rayas marcó la diferencia en su estadio De los Inmigrantes, gracias a una gran corrida de Iván Alvarez a los 57 minnutos y al ex River Leandro Caruso a los 86.

Así el once de Guillermo «Willy» De Luca, un consagrado del ascenso, volverá a la B Metro, la tercera categoría de afiliados a la AFA, de donde bajó ese 99 para seguir cayendo, en la C hasta 2008 y luego a la D hasta 2011, cuando retornó a la división de la que ahora se va. Tanbién apodado «el inundado» por la zona anegadiza (sur bonaerense) de donde proviene, el legendario Docke será de nuevo de la B.

Fuente: Sólo Ascenso