Despertó el Real Madrid con una dramática victoria sobre Inter de Milán

0
76

Un tremendo partidazo jugaron por la tercera jornada del Grupo B de la Champions League los equipos de Real Madrid e Internazionale. La brega jugada en el Alfredo Di Stéfano de la capital española acabó en una ajustada y dramática victoria del equipo Merengue.

Karim Benzema y Sergio Ramos con diferencia de apenas ocho minutos dejaban al Madrid 2-0. Sin embargo en el minuto 35 Lautaro Martínez descontó para los milaneses dejando el marcador abierto.

En la complementaria nuevamente Lautaro Martínez entraba en la conversación al habilitar a su compañero Ivan Perisic para que ponga las cosas 2-2.

Este Madrid tiene a Zinedine Zidane en aprietos. Mal arranque en ese mismo escenario, luego un empate y si acababan de la misma forma en esta tercera fecha podría ser el acabose.

Por fortuna el entrenador francés confió en el brasileño Rodrygo quien no decepcionó y a falta de diez minutos para el cierre anotó el 3-2.

Partido vibrante si los hubo. Ambos equipos entraron a buscar la necesaria victoria para asegurar su supervivencia en un grupo que parecía hecho para ambos.

Borussia Möenchengladbach dio el golpe el Ucrania al marcarle un histórico 6-0 al Shakhtar Donetsk, quedando en la primera posición en un grupo increíblemente reñido.

La jornada 4 se jugará el 25 de noviembre repitiendo estos encuantros solo que cambiando las sedes por tratarse de revanchas.

Posiciones:

  1. Borussia M’Gladbach 5
  2. Shakhtar Donetsk 4
  3. Real Madrid 4
  4. Inter 2

@lostribuneros

No hay comentarios