Deportivo Madryn volvió a sorprender y es finalista del Federal A contra Maipú

0
60
Foto: Diario Jornada

Deportivo Madryn, de esa bella localidad de la provincia de Chubut (región patagónica), volvió a dar la sorpresa en el Torneo Reducido del Federal A, por un segundo ascenso a la Primera Nacional. Este miércoles pasó a la final que disputará con Deportivo Maipú de Mendoza. 

Después de haber dejado afuera a Chaco For Ever 2-0 en cuartos de final, ahora el de Ricardo Pancaldo se atrevió a eliminar a Villa Mitre de Bahía Blanca, que otra vez sucumbió en los penales. Ganaba la Villa al minuto por Tunessi y festejaba su pase, cuando en el 90 y dos Emiliano López fijó el empate a uno y los penales, ganados por los de Puerto Madryn 4 a 3. 

Por su parte, Maipú (antiguo habitué del Nacional) tuvo muchos problemas ante Sarmiento de Resistencia, que se quedó con ocho jugadores por expulsiones y que igual lo tuvo en cero hasta el minuto 80, cuando Corulo de penal desniveló tras polémica acción que casi saca de la cancha al arquero Carrera. Y a los 88, Daher finalizó un contraataque para el 2 a 0 y el acceso a la final para acompañar a Güemes de Santiago del Estero. 

Diego  Martín Yamus. 
diegoanita@hotmail.com.ar 

@lostribuneros

No hay comentarios