Denuncian que Cristiano Ronaldo pagó para no quedar imputado por violación

El astro portugués Cristiano Ronaldo está viviendo terribles momentos por estos días. Una modelo norteamericana lo acusó de abuso sexual en 2009. Éste lo negó pero un diario alemán encontró material que indicaría que pagó por el silencio.

Der Spiegel de Alemania soltó una bomba sobre el caso Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga, quien acusó al goleador de la Juventus de haber abusado sexualmente de ella en Las Vegas, por junio de 2009.

De acuerdo al rotativo germano la defensa de CR7 pagó 375.000 dólares por el silencio de la joven, por aquellos tiempos de 26 años.

El material presentado por Der Spiegel fue recibido de Football Leaks, donde el astro recibe el nombre de Topher. Indican, además, que el acuerdo entre ambos es del 12 de agosto de 2010. Entre otros detalles se evidencia que hubo coito sin el uso de preservativo porque especifica que el jugador no tiene el virus del HIV.

El luso le habría pedido disculpas a la modelo a quien habría forzado a tener sexo anal de manera “brusca y precipitada”.

Mayorga, de acuerdo a informaciones, optó por romper el acuerdo con el luso e ir a la justicia.

En los documentos se evidencia de que hubo exceso de fuerza por parte del jugador, quien reconoció que tuvo relaciones sexuales con ella, y según él fue de manera consensuada. También contó que “se quejaba de que la forcé. Dijo no y que parase varias veces”.

Días atrás fueron difundidas fotos de CR7 bailando con Mayorga en una disco de Las Vegas un 13 de junio de 2009.

Por aquellos tiempos el luso no quería saber nada con escándalos ya que se estaba gestando su pase del Manchester United al Real Madrid, por la cifra récord para ese entonces de 125 millones de dólares. Por eso habría presionado a la joven para que haga silencio.

Ellos coincidieron con un grupo de amigos en la disco de Las Vegas ese día de fines de primavera y aceptaron la invitación del futbolista a su suite. Allí, relatan, que la dama no tenía malla para bañarse en el jacuzzi, por lo que aceptó un short de CR7. Cuando ésta fue a cambiarse, indican, el goleador la habría atacado.

Juventus le brindó apoyo al jugador, pero lo contrario hizo su selección de Portugal que prefirió suspenderlo hasta que esto se aclare. Tiene contrato de por vida con Nike, sin embargo, la firma evalúa la posibilidad de cancelarlo caso de que se pueda probar el delito del deportista.

@lostribuneros