DEFEDERICO: DEPRESIVO, ADICTO AL POKER Y NOCTÁMBULO.

Corinthians pagó una fortuna por un crack que prácticamente acabó siendo un fraude. Matías Defederico es depresivo, adicto al juego y padece de insomnio. Perdió su fortuna en el juego y sus constantes lesiones lo dejan marginado, aunque fue prestado a Huracán hasta 2013.

El jugador argentino que fue adquirido por el Corinthians en casi 5 millones de dólares fue la gran decepción y el sitio brasileño Lance se encargó de “atenderlo”. Los colegas del país norteño ponen al descubierto los problemas extra-futbolísticos del deportista: viciado en  el poker, noctámbulo y depresivo.

Defederico tiene apenas 23 años, proveniente de Huracán fue la gran promesa del fútbol argentino y la directiva del popular Corinthians estuvo atenta a los pasos del jugador, por eso, hace 3 años lo adquirieron en 5 millones de dólares.

El jugador fue esperado con una gran expectativa por parte de los hinchas del “timâo” pero rápidamente comenzó a defraudar y enredarse en varios problemas.

Defederico, viciado en el póker, hombre de la noche, se pasaba su tiempo en centros nocturnos de la zona este de San Pablo. Según Lance, en algunos casos ni siquiera iba a su casa sino que se presentaba a los entrenamientos sin haber dormido la noche anterior.

El jugador argentino perdió gran parte de su dinero en el juego, tuvo que vivir en un departamento que era propiedad de su entrenador Tite y luego fue desalojado, tras pasar varios meses sin pagar el alquiler.

Siendo jugador de Independiente a principios de 2011, el deportista no pudo despegarse de su vicio del juego y esto le trajo varios problemas con Cristian Díaz quien era el técnico en ese momento.

El descuido, la vida nocturna y la falta de descanso conspiraron con su estado físico y durante un entrenamiento con la reserva sufrió una lesión que lo marginó de las canchas.

Su tobillo izquierdo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por los médicos de Boca Jrs.

Actualmente el jugador está a préstamo en el club que lo vio nacer, Huracán, y se espera que pueda retornar al club brasileño que pagó una fortuna por él.

El responsable del fútbol del club Corinthians, afirmó que lo están acompañando y tratando de recuperar para que pueda volver a la institución que invirtió millones en sus servicios.

Condensado de Lancenet.com.br y traducido por Marcelinho Witteczeck.

http://www.lancenet.com.br/corinthians/depressao-Defederico-recomeca-carreira-Huracan_0_798520314.html

 

@lostribuneros

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *