Declaraciones del “Kun” Agüero hicieron estallar a más de un hincha

El futbolista del Manchester City del seleccionado argentino le pegó duro al hincha de la albiceleste. Generó polémica y duras críticas por redes sociales.

En diálogo con el rotativo Olé, Sergio Agüero le pegó al hincha del equipo argentino. Cuestionó su fidelidad y hasta juró que los van a extrañar.

Esto es parte de lo que le dijo a Ole.com.ar

“Lo hablo con mis amigos: la gente acá es fanática, pero no es tan hincha de la Selección, sino de su cuadro. Entonces si yo soy de River y voy a la cancha a ver a la Selección, a los de River que jueguen, bien o mal, los voy a bancar… Eso pasa con todos los clubes, y sucede en otros países como en Chile o Colombia.”

“Yo creo que sí, que cuando pasen años de que no estemos la gente va a recordar los momentos que vivió. Pero la realidad pasa por el hoy, y te dice: “Cambialo”. Otros piden lo contrario. Perocuando la mayoría no venga más, se la va a recordar, como nosotros también nos acordamos de jugadores que pasaron por acá como Zanetti, o Crespo, o Saviola, o Tevez… Cuando no estemos más se va a notar, nos van a extrañar en la Selección.”

“¿No saben que queremos hacer lo mejor? No se entiende. Y yo, por mi parte, no puedo ponerme a contestarle a uno por uno de los hinchas diciéndoles que no tienen razón, porque la gente lo primero que dice es que sos un cagón o un pechofrío. Es lo único que les sale, porque el argentino es así, y quiere ganar.”

@lostribuneros