Debut para el olvido de Real Madrid ante los ucranianos

0
87

El Merangue no abrió las puertas del inmenso Santiago Bernabéu para recibir sin público al Shakhtar Donetsk sino que lo llevó al Alfredo Di Stéfano. Allí las cosas salieron dedicidamente mal para el merengue que cayó por 2-3 ante los ucranianos en el arranque del Grupo B de la Champions League.

Plagado de brasileños el conjunto de Shakhtar le pasó por encima al conjunto madridista. Con un toque de suerte y otro de picardía la primera parte terminó en goleada 3-0.

Teté abrió en la primera media hora, en contra el defensor Varane puso el 0-2 y el israelí Solomon antes del descansó cerró para los del portugués Luis Castro.

En el entretiempo Zidane debió apretar clavijas sacando a Benzema por el brasileño Rodrygo. De ahí, ordenados y tratando de comenter menos errores, ahogaron a los visitantes achicando el tandeador con un golazo de Modric y otro de Vinicius Junior que llevaba segundos en la cancha (ingesó por Jovic).

Shakhtar se atrincheró en su área e intentó salir de contra. En una de las salidas a toda velocidad anotó el cuarto gol que le fue anulado por el línea, correctamente por hubo posición adelantada.

El partido terminaba cuando el «Pajarito» Valverde sacó un remate que desvió en el pie de un ucraniano anotando el 3-3, pero el VAR avisó que hubo una posición adelantada que influía en la jugada y el referí no dudó en anularlo al ver el video.

Real Madrid arranca abajo. Ya viene de perder por La Liga ante Cádiz. Se vienen días negros para Zinedine Zidane.

Por este Grupo B más tarde juegan Internazionale con Borussia Moenchengladbach, en Milán.

@lostribuneros

No hay comentarios