Darul Ta’zim es el nombre del fútbol en Malasia

0
42

El Johor Darul Ta’zim sigue escribiendo en letra grande en Malasia. Luego de que en julio ganó su sexto título de la Superliga con enorme ventaja, el 2 de Noviembre pasado también se hizo de la Copa de Malasia.

El equipo de la ciudad de Johor, dirigido por el ex Rosario Central, Boca y River Luciano Figueroa, obtuvo por segunda vez la copa nacional al golear 3-0 a Kedah en el majestuoso estadio Nacional Bukhit Khalil, con goles de otro argentino, el ex Vélez Sarsfield  y Sub 20 Leandro Velázquez, Safawi Rashid y Syafik Ahmad. Fundado en 1972, el club ya cuenta con títulos de toda índole, ya que en 2015 se llevó su primer torneo internacional, la Copa de la AFC. En semifinales, había vencido 3-1 y 2-1 al más exitoso del país asiático, el Selangor, aquel a qien Diego Maradona visitara con Boca Juniors en 1982.

 Vea el triunfo copero del Darul y descifre qué dice el relator:

Kedah FA 0 – 3 Johor DT (Highlight HD – Final Piala Malaysia – 2/11/2019)Congratulations!! Another one.  Malaysia Cup 2019 Champions! Full Time KEDAH [0-3] JDT (Leandro Sebastián Velázquez 27′ / Safawi Rasid 35′ / Syafiq Ahmad 57′)www.youtube.com

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar   

@lostribuneros  

No hay comentarios