D’Alessandro debuta con derrota en Nacional de Montevideo

0
173
PH @Carlitos_Bolso

Andrés D’Alessandro hizo su debut en Nacional de Montevideo, justamente en el arranque de la Copa Libertadores pero lo hizo con derrota ante Argentinos Juniors por el Grupo F.

Con 40 años recién cumplidos el «Cabezón» por fin pudo jugar con la camiseta del popular club uruguayo que por caprichos del destino debutó en Buenos Aires ante el Bicho.

El veterano jugador cuyo último partido se remonta a dos meses atrás con la camiseta del Internacional de Porto Alegre ante el Brasil de Pelotas, jugó un buen partido pero demostró que no está para jugar los 90 minutos en alta competición porque se retiró del campo con una leve lesión.

Mal debut para Nacional y también para su flamante entrenador Alejandro Capuccio, quien hizo un planteo ofensivo en el «Diego Maradona» que terminó con un 2-0 en contra.

El encuentro por el grupo F tuvo al paraguayo Ávalos, en el minuto 25, y a Herrera a falta de dos minutos para el cierre, como anotadores. Argentinos terminó con diez en la cancha por la expulsión por doble amarilla del defensor Quintana en el minuto 81.

Por este grupo el jueves 22 juegan en Medellín el Atlético Nacional ante la Universidad Católica de Chile.

@lostribuneros

No hay comentarios