Cruzeiro se quedó sin técnico, sigue luchando para no descender a la «C»

La «Raposa» no levanta en el torneo brasileño de la Serie B. Empataron en calidad de visitante sin goles con Oeste que marcha último en la tabla de posiciones y la directiva decidió dejar cesante a Franco que duró apenas siete partidos.

Sergio Santos Rodrigues es el presidente de Cruzeiro. En persona anunció que la Raposa no contará más con los servicios de Nei Franco tras siete encuentros donde ganó apenas dos, perdió cuatro y empató en esta ocasión.

El pope del equipo de Belo Horizonte no pierde la fe pese a que hayan transcurruido ya 15 jornadas y el equipo esté penúltimo con 12 unidades e indicó que «continuamos creyendo mucho. Matemáticamente todavía es posible» salvarse del descenso y dar batalla por un ascenso que fecha a fecha se está tornado imposible.

El líder del torneo es Cuiabá de Mato Grosso, con 32 puntos y que le sacó seis puntos a Chapecoense que tiene dos partidos menos y al América Mineiro.

Todavía no trascendió el nombre del reemplazo del técnico. El torneo termina en diciembre, se juega a 38 jornadas a punto corrido.

@lostribuneros

Fijate en

Memes sobre clasificación de los países ex miembros de la Gran Colombia

¿Quién lo hubiera dicho? La Gran Colombia en cuartos de final de la Copa América

La Copa América 2024 de Estados Unidos ha dado un giro inesperado. Los favoritos, México …