Cristiano Ronaldo vende su «ranchito»

El multimillonario jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, finalmente despegará de la ciudad de Manchester, por eso, puso a la venta su mansión, valuada en unos 4,5 millones de euros.

En una España que está viviendo una de las peores situaciones económicas desde la caída del dictador Francisco Franco en 1975 y donde los niveles de desempleo son desesperantes, hay jugadores que le hacen honor al apodo de «galáticos» porque parecen vivir en otra galaxia.

Cristiano Ronaldo venderá su «casita» ubicada en Manchester, no porque necesite el dinero, sino porque renovará su contrato con el Real Madrid donde recibirá mucho más de las fortunas que embolsa mensualmente.

En las redes sociales, muchos españoles, más allá de ser hinchas o no del Real Madrid, Barcelona o del tenista Rafael Nadal, se muestran indignados por el desequilibrio existente entre lo que gana un deportista de «élite» y un trabajador, incluyendo mano de obra calificada.

Las redes sociales tienen muchísima utilidad en este mundo moderno y, sin dudas, son un buen termómetro para medir ciertas cosas del sentimiento popular.

«Ronaldo gana en un mes, lo que 10.000 empleados ‘mil euristas’ ganan trabajando sus ocho horas» afirmó una indignada ciber navegante.

«La culpa es nuestra por consumir e idolatrar a esos deportistas que se llevan el dinero en camiones blindados» exclamó un masculino.

Bue, si usted busca mudarse y le interesa la casita de CR7, tenga a mano el pasaporte, prepare las valijas y vaya a Mancheter para comprársela.

@lostribuneros

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *