Cristiano Ronaldo hace efecto dominó

La posible llegada del astro portugués a la Juventus obliga a los italianos a sacar del equipo a otra estrella cara pero prescindible: Gonzalo Higuaín. Real Madrid deberá buscarle un reemplazo y la danza de nombres comenzó a recorrer Europa.

Antes del Mundial de Rusia Juventus aseguró que no quería más al “Pipita” Higuaín en sus filas y lo puso en la vidriera; 100 millones de dólares pagaron por el goleador argentino, temporadas atrás, sin embargo, por 60 lo negociaría con Chelsea para hacerse de un colchón de dinero capaz de pagar el pase de Cristiano Ronaldo que oscila en los 130 millones de dólares.

Para que CR7 llegue, Chelsea deberá primero vender a Morata -hombre de baja performance en la Premier pasada- y con ese dinero poder asegurarse al “Pipita”.

Morata está en la mira del Bayern Munich y eso podría facilitar todo, pero los bávaros le echaron el ojo al uruguayo Edinson Cavani, figura del PSG.

Si bien Bayern tiene a Lewandowski, tras el fracaso del goleador de la pasada Bundesliga con su selección de Polonia en el Mundial de Rusia, sería el reemplazo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Los “merengues” evalúan, además, llevarse a Neymar y Mbappé y también al goleador inglés Harry Kane.

Si Mbappé llega a ganar el Mundial de Rusia con Francia, Florentino Pérez no tendría problemas en pagar 350 millones de dólares por su pase.

@lostribuneros