CR7 contó que se burlan de su hijo comparándolo con Messi

Cristiano Ronaldo le dio una entrevista a «On TV» de Egipto y habló sobre su hijo quien es víctima de las burlas de otros niños quienes afirman que «hay otro jugador mejor que tu papá», según palabras del propio astro lusitano.

«Sé tú mismo, se educado», contó el goleador del Real Madrid y la selección portuguesa, que aconseja a su primogénito para que aprenda a lidiar con las befas y otras cuestiones que puedan ser ofensivas. «Es un niño listo, como su padre», manifestó dejando la modestia de lado.

Sin mencionar a Lionel Messi, CR7 habló sin problemas del tema de las comparaciones que viven día a día ambos futbolistas, especialmente por parte de los medios de comunicación quienes han generado una rivalidad grande entre ellos, quienes en el último clásico jugado en el Camp Nou se dieron un abrazo.

Entre otras cuestiones Cristiano Ronaldo confesó que le gustaría que su hijo sea futbolista como él e indicó que piensa darle «un pequeño empujoncito» para que logre el objetivo.

Respecto a las cosas que se dicen sobre él, el goleador afirmó que son habladurías de «gente que no me conoce».

A la hora de hablar sobre los entrenamientos dejó en claro que no importa la cantidad de horas sino la entrega. «Dar siempre el cien por cien», dejando en claro que es autoexigente.

@lostribuneros