Coritiba y Palmeiras le pusieron pimienta roja al fondo de la tabla

El campeonato brasileño está que arde en la zona baja de la tabla de posiciones, luego que Coritiba y Palmeiras logren resonantes triunfos frente a rivales directos por la permanencia, dejando al rojo vivo a la zona del descenso.

Por la jornada 27 del campeonato brasileño el Coritiba de Curitiba y el Palmeiras de San Pablo comenzaron la operación la «operación despegue», gracias a sendos triunfos y lograron salir de la fatídica zona del descenso.

Coritiba, que llegaba entonado a su reducto, luego de haber ganado el clásico frente al Atlético Paranaense, logró volver a hacer de las suyas, y gracias a un gol de Luccas Claro a los 45’+3, se llevó el festejado triunfo frente al Criciúma, hundiendo a estos últimos en la zona baja.

Palmeiras, el otro que lucha por quedarse, también aprobó con 10, luego de haber vencido en el mismísimo Maracaná al Botafogo 1-0, dejando al «Glorioso» clavado en la última posición del campeonato, con un pie en la «B».

Tanto coritibanos como palmeirenses, se pusieron a salvo en la tabla, pero tienen prohibido relajarse, ya que todavía faltan 11 jornadas por disputar.

@lostribuneros

Fijate en

¡Al Ahly bicampeón de África y rumbo al Mundial de Clubes!

El Cairo, Egipto – 26 de mayo de 2024 – Al Ahly SC de Egipto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *