Corinthians víctima de un Ciclón

El equipo brasileño se despidió de su invicto en el Grupo 8 de la Copa Libertadores al caer en Paraguay 3-2 ante Cerro Porteño. Hubo dos expulsados en los brasileños. Santa Fe ganó y da lucha.

Está tan entreverada la zona que el propio Cobresal, único equipo que todavía no ganó, aún tiene chances de clasificar, aunque remotas, claro. Es que Cerro Porteño, en el Defensores del Chaco venció al poderoso Corinthians que llegaba a la capital guaraní con dos partidos jugados y dos ganados.

Los paraguayos, dirigidos por el venezolano César Farías, debieron remar lindo para dar vuelta un resultado que arrancó adverso; André marcaba para Corinthians a los 13′, y el tanto del empate recién llegó a los 49′ gracias a Guillermo Beltrán. 

La brega marchaba equilibrada hasta que el atacante André, autor del gol corinthiano, se fue expulsado a los 52′, dándole muchas ventajas al rival, para peor, Rodriguinho veía su doble amarilla y ahora quedaban con diez en la cancha.

Aprovechando la superioridad numérica, el Ciclón aumentó cifras a través de Sergio Díaz, mientras que Guillermo Beltrán marcaba su doblete, y colocaba el marcador 3-1. Faltaban 2′ para el final cuando, de penal, Giovanni Augusto descontaba y le daba un toque de suspenso al tiempo de descuento.

Santa Fe hizo leña del árbol caído y en el desierto de Atacama venció al local Cobresal por 2-1, dejando al conjunto trasandino con un pie afuera de la competición. Los cardenales lograron su primera victoria y dan lucha por la clasificación.

Posiciones:

  1. Cerro Porteño 7
  2. Corinthians 6
  3. Santa Fe 4
  4. Cobresal 0

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Drama y remontadas en la Copa Libertadores! Liverpool y Palmeiras rescatan puntos agónicos

¡Agonía hasta el último minuto! La tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores …