Corinthians tiene suerte de campeón

El «Timâo» perdió en Porto Alegre con Internacional pero no se hizo problemas. Santos le tendió un mano al golear al Atlético Mineiro y de la punta no lo mueve nadie. Fluminense fue humillado y el Cruzeiro no levanta cabeza.

La jornada 26 del campeonato brasileño tuvo sorpresas pero, paradójicamente, no hubo cambios en la tabla de posiciones.

Corinthians, líder del campeonato, viajó a Porto Alegre para encarar al irregular Inter. El «Timâo» pretendía salir airoso del Beira Río, pero sucedió todo lo contrario; Malcom anotaba el primer tanto de la brega a los 18′ para el puntero. Réver y Valdivia dieron vuelta el resultado, algo que finalmente no le hizo mella al «Coringa» porque el Santos humilló al Atlético Mineiro, en el Urbano Caldeiras, 4-0.

Palmeiras se zarpó con el Fluminense en Río de Janeiro al humillarlo por 4-1 y lograr el despido inmediato del técnico del «Fluzâo».

Quien se ha convertido en la gran sensación de esta parte del campeonato es el Vasco da Gama, que era dado por muerto. El «Gigante de la Colina», de repente, se despertó y no para de sumar puntos. Igualaron 2-2 ante el bi campeón Cruzeiro, en Belo Horizonte, y complicaron aún más a la «Raposa».

Vasco sigue último, pero logró salir de los 13 puntos, y ahora anda en los 20, a tres del Joinville y ocho del Goiás.

Este jueves el Flamengo enfrenta al Coritiba, que precisa seguir sumando para salir del descenso, mientras que el Sâo Paulo recibe al Chapecoense.

Principales posiciones.

1. Corinthians 54 pts.
2. Atlético Mineiro 49 pts.
3. Gremio 48 pts.
4. Flamengo 41 pts.
5. Palmeiras 41 pts.

@lostribuneros

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *