Corinthians ganó el pendiente y está más lejos aún

Los equipos brasileños deberán comenzar a comprar abonos para el tren bala porque el Corinthians les sacó kilómetros de distancia en el campeonato nacional, y dando la ventaja de una derrota de local en la jornada anterior. Ahora, el «Timâo» superó en el encuentro pendiente por la jornada 20 al Chapecoense 1-0, en Chapecó.

Un gol en la agonía bastó para que cerca de 40 millones de personas a lo largo de Brasil salten de alegría. Jô, en el minuto 90 puso el único tanto del juego y bastó para el Corinthians se imponga por 0-1 sobre el Chapecoense, en partido atrasado válido por la fecha 20 del Brasileirâo.

De esta manera el equipo dirigido por Fabio Carille se disparó en el liderato y le sacó diez puntos de ventaja al Gremio Porto Alegrense, transcurridas 21 jornadas.

El «Koringa» tiene 50 unidades y manda, le sigue Gremio con 40, Santos 37, Palmeiras 33, Flamengo 32 y Cruzeiro 30. Estos seis están en zona de Copa Libertadores.

Por el descenso el Sâo Paulo estaría en la Serie B, ya que marcha en la zona del descenso con 23 puntos, al igual que Vitória y Avaí, que tienen 22 unidades y cierra el Atlético Goianiense con 15.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Fénix tumba al gigante en el Parque! Nacional cae 4-1 y pierde el invicto

¡Qué partidazo en el Parque Central! Fénix, en el fondo de la tabla, le dio …