Arrojarán peligroso pesticida y Claudio Bravo estalló en Twitter

El arquero del seleccionado trasandino se mostró más que preocupado por lo que está sucediendo en su lugar natal. Desde Manchester exige explicaciones sobre un peligroso pesticida que va a ser arrojado en Viluco.

Aprovechando su popularidad y apelando a su jerarquía de capitán de la selecclión de Chile, Claudio Bravo, mediante Twitter exigió a los ministerios de Salud y de Agricultura de su país que expliquen a los chilenos si es correcto que se aplique agrotóxcios de alta peligrosidad sobre lugares poblados.

De acuerdo a informaciones de LaTercera.com, el pesticida podría contaminar toda el área. El rotativo chileno indica que las autoridades ordenan: «cerrar ventanas y puertas adyacentes al predio, evitar la ropa tendida, por el peligro de contaminación, retirar los recipientes de alimentos y agua para los animales y recomienda no ingerir hortalizas ni legumbres que estén expuestas al material químico».

A esto, Bravo reclamó:

Fuente: Latercera.com

@lostribuneros

Fijate en

Platense le ganó a Racing y se convierte en una de las sorpresas del Apertura

Sorpresa en Avellaneda: Platense eliminó a Racing

Platense dio el primer gran golpe de los playoffs del Torneo Apertura 2025 al eliminar …