Corinthians con uno menos le marcó cuatro al Once Caldas

Por la ida de la fase preliminar de la Copa Libertadores, Corinthians goleó al Once Caldas de Colombia en el estadio Itaquerâo. El Timâo acabó con 9 hombres en la cancha, mientras que los cafeteros con 10.

Emerson Sheik sorprendía al elenco colombiano al marcar a los 30 segundos de juego el 1-0. El partido se presentaba cerrado y las ilusiones de goleada por parte del equipo brasileño caían por tierra.

Transcurrían 25′ cuando el peruano Paolo Guerrero, goleador del «Coringa» tuvo un encontronazo con un adversario y fue expulsado por el argentino Patricio Lostau.

Tite, entrenador corinthiano se vio obligado a modificar el esquema táctico, que al final le terminó dando jugosos beneficios.

Felipe a los 55′, Elías a los 70′ y Fágner a los 79′ completaron la goleada por 4-0 que lo deja casi clasificados.

Luis Murillo dejó a los colombianos con 10, tras ver la segunda amarilla. En los descuentos, quien abandonó el campo prematuramente fue el marcador Fabio Santos por falta desleal.

Corinthians deberá jugar la revancha en Manizales. Una catástrofe lo dejaría afuera del Grupo 2 donde están Danubio (Uru), San Lorenzo (Arg) y Sâo Paulo (Bra).

@lostribuneros

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *