Copa de Grecia suspendida por el gobierno

Otra vez el fútbol helénico debió ser paralizado por las autoridades gubernamentales. Se volvieron a producir hechos de violencia en plena cancha. Una vez más el equipo del Olympiakos del Pireo es víctima de hinchadas adversarias.

No es la primera vez que el balompié griego es suspendido por hechos de barbarie, ni tampoco que una hinchada invade el campo y agrede a los jugadores del club más popular de ese país. Esta vez vándalos del PAOK entraron a la cancha para agredir a sus rivales.

El encuentro que se jugaba por las semifinales de la Copa de Grecia fue suspendido a los 89′ cuando el PAOK tenía un penal a favor; lanzamiento de bengalas hacia los jugadores del Olympiakos y posterior invasión por parte de barras enmascarados que intentaron agredir a los futbolistas. La policía ingresó rápidamente al campo de juego y logró controlar a los malvivientes del fútbol.

La brega fue suspendida a falta de un minuto para el cierre con el equipo del Pireo 2-1 arriba. El vice ministro de Deportes de Grecia, Stavros Kontonis, recomendó las suspensiones de todas las competiciones de fútbol. Además de eso, criticó a la federación griega por las elecciones de árbitros.

Por el momento la Copa de Grecia está suspendida, sin embargo, los campeonatos regulares de todas las categorías continuarían normalmente.

@lostribuneros