Consternación en el seleccionado alemán tras tragedia aérea

La campeones del Mundo lamentaron la tragedia del avión alemán que cayó en los Alpes franceses este martes 24 de marzo. Joachim Löw y varios jugadores expresaron su consternación.

Alemania se prepara para jugar un partido amistoso el miércoles ante Australia, en Kaiserslautern. Su entrenador, Joachim Löw no pudo evitar tocar el tema en la conferencia de prensa brindada en la previa al juego y mostró su dolor.

El avión perteneciente a la empresa alemana Lufthansa se dirigía desde Barcelona a Dusseldorf (Alemania) cuando por causas que se desconocen se precipitó en territorio francés.

Joachim Löw visiblemente afectado confesó «Me preocupa demasiado» referente al accidente y reflexionó «cuando se estrella un avión sabes, básicamente, que no hay posibilidades de sobrevivir».

150 personas perdieron la vida. 144 pasajeros y 6 tripulantes, confirmó el presidente de Francia François Hollande. Según informaciones entre los fallecidos hay bebés y varios estudiantes alemanes de cuarto año, que retornaban luego de un viaje de intercambio cultural.

Benedikt Höwedes, defensor del Schalke 04 posteó en Twitter «Estoy triste por el accidente. Cualquiera pudo haber estado sentado en un asiento del avión. Le deseo a todas las familias mucha fuerza».

Jerome Boateng «Mi más sentido pésame. Mis pensamientos están con todos los afectados» y Mario Götze escribió en Twitter: «¡Choque trágico! #4U9525 mis más profundas condolencias. Mis pensamientos están con todos los afectados! #RIP«

@lostribuneros

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *