Conmovedor mensaje de la hermana de Melody

0
1129

Llena de dolor Sol Pasini, hermana de Melody, la novia de Ricardo Centurión fallecida esta mañana, contó que le pasó.

«Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico», comenzó su mensaje para proseguir ratificando la información brindada por la policía: «Tuvo un paro cardíaco».

En su mensaje publicado en Twitter Sol contó además que Melody «era trasplantada del corazón desde hace 13 años» y que le había ganado una batalla al cáncer en 2015.

«Stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones… era una guerrera», contó.

Siguiendo el hilo de la red del pajarito Sol prosiguió ponderando a los amigos de Melody a quienes consideró de «fierro». Remarcó lo que singificaba para ella y elogió a su familia «que la ama con el alma».

Sol cerró agradeciendo e indicando que se fue su vida entera.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazon desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones.. era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajo, amo….</p>— Sol Pasini (@solpasini) <a href=»https://twitter.com/solpasini/status/1244346810501664775?ref_src=twsrc%5Etfw»>March 29, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

@lostribuneros

No hay comentarios