Centurión ¿cómo funcionará la cabeza de este muchacho?

0
492

Uno de los golpes más duros de su vida ha recibido el controvertido futbolista Ricardo Centurión. La pérdida de su abuela «Yaya» fue el primero, a principios de mes, ahora vino otro mucho peor: La muerte de su novia.

Muchos medios comienzan a especular. Ya empieza el «show». Los carroñeros de turno se van a llenar la panza con el cadáver de la joven Melody. Que si pelearon antes. Que su relación era «tóxica» como se dice ahora, sin importarles si afectan la vida del futbolista y de sus familias.

Pero, reflexionando y tratando de no entrar en ese juego. ¿Cómo tomará de aquí en adelante el jugador?, ¿cómo funcionará su cabeza?

Sus constantes problemas son una llamada de atención. No es gratuito y por que sí lo que el «Centu» ha hecho; choques con su auto, llegar borracho a los entrenamientos., trasnoches.

Es doloroso ser echado como perro de todos lados sin que aparezca alguien con el carácter suficiente para ayudarlo a encontrar la solución. Alguien que lo motive, que lo estimule para que lleve una vida algo más ordenada. Que pueda irse a un boliche, tomar algo, pero sin cometer excesos, y disfrutando de cada cosa que haga.

Mientras hay plata y fama todos son amigos del campeón, pero cuando esto se acaba, quedan los amigos, los de verdad, que muchas veces se cuentan con los dedos de una mano.

No somos quienes para juzgarlo al Ricky, primero debemos mirarnos en el espejo, solo reflexionamos ¿cómo seguirá adelante este muchacho?

@lostribuneros

No hay comentarios