Central Córdoba le ganó a Newell's por el Apertura 2025
Central Córdoba le ganó a Newell's por el Apertura 2025

Con goles de Heredia y Florentín, el Ferroviario supera a la Lepra en Santiago del Estero

Central Córdoba de Santiago del Estero obtuvo una victoria por 2-0 sobre Newell’s Old Boys en el Estadio Único Madre de Ciudades, en la cuarta jornada del Torneo Apertura, Grupo A. Los goles fueron anotados por Leonardo Heredia a los 36 minutos del primer tiempo y José Florentín en el tiempo de descuento (90+6).

A pesar de contar con el experimentado arquero Keylor Navas, Newell’s no pudo evitar la derrota. El equipo rosarino sufrió la expulsión de Juan Manuel García a los 86 minutos por protestar tras un gol anulado.

Con este resultado, Central Córdoba se posiciona como escolta de Argentinos Juniors en la tabla de posiciones. En la próxima jornada, el «ferroviario» enfrentará a Barracas Central, mientras que Newell’s Old Boys se medirá con Defensa y Justicia.

Fijate en

Arsenal fue derrotado y Liverpool llegará a Manchester con gran diferencia

Cayó Arsenal y Liverpool llegará a Manchester con una distancia importante

​En la jornada 26 de la Premier League, Arsenal sufrió una derrota en casa por …