¡Cómo lo extrañan a Cristiano Ronaldo!

0
43

Real Madrid perdió de una manera muy fea por la octava fecha de La Liga. Un gol en el minuto 94′ les complicó la existencia y le dejan el camino servido al Barcelona para que quede como líder exclusivo. Bale salió lesionado. Llevan cuatro sin ganar y sin anotar.

La cabeza de Julen Lopetegui ya tiene precio. Es que Real Madrid no es el mismo de Zinedine Zidane y extraña, además, al portugués Cristiano Ronaldo que resolvía todos los problemas con el arco rival.

Resulta que el conjunto merengue jugó de visitante ante Deportivo Alavés y cuando el tiempo estaba cumplido y la puja pintaba para un 0-0, un cabezazo, proveniente de un tiro de esquina, acabó en gol de Manu García, quien llevaba apenas 20′ en la cancha tras haber reemplazado a Wakaso.

Alavés ahora se puso tercero en La Liga, al menos hasta que jueguen Sevilla, Atlético y Betis. Tiene 14 unidades, y alcanzó al Real Madrid pero es escolta del Barcelona por mejor saldo de goles.

Gareth Bale debió dejar la cancha lesionado al minuto 80. Su lugar lo ocupó la promesa del fútbol brasileño Vinicius Junior.


nbsp;

@lostribuneros

No hay comentarios