Alexis Sánchez le salvó el pellejo a José Mourinho

0
39

El atacante chileno Alexis Sánchez le dio un poco de respiro a su entrenador José Mourinho que iba directo al cadalso; 2-0 caía el Manchester United en Old Trafford con Newcastle United, pero gracias a un gol del trasandino en el minuto 90 acabaron ganando por 3-2 y rompiendo con una racha adversa de cuatro goles sin vencer. Fue por la octava fecha de la Premier League.

Todo mal había comenzado para los Diablos Rojos. En Old Trafford y cuando apenas iban nueve minutos las «Urracas» ya estaban 2-0. El brasileño Kennedy al sexto minuto puso las cosas 1-0 y tres minutos después el japonés Yoshinori Muto aumentaba.

Evitando una goleada rápidamente Mourinho puso en la cancha al español Mata por Bailly, cuando iban 18′. En el entretiempo el belga Fellaini reemplazó a Mc Tominay y directamente cambiaron su pisada.

Iban 70′ y el Manchester United tenía un tiro libre peligroso, en el vértice derecho de su ataque. El español Mata sacó un remate y se mandó un golazo.

Tras el descuento la adrenalina aumentó a favor de los locales y con las pulsaciones altas todavía fueron en pos del empate.

Los franceses Pogba y Martial se mandaron una jugada de campito. Toques, una cucharita, un enganche y zarpado golazo del último en mencionar.

Newcastle del «Rafa» Benítez estaba mal parado en la cancha. El planteo táctico defensivo era para el olvido y eso lo supo leer Mourinho. Por eso, a puro toque, rotación, búsqueda de espacios y una pelota servida al chileno Alexis Sánchez, lograron poner el aliviador 3-2.

Las «Urracas» siguen en zona de descenso, mientras que Manchester United trepó a la octava posición de la Premier League.

@lostribuneros

No hay comentarios