Comenzó la Libertadores con empate en Montevideo

El máximo torneo continental que tiene a Palmeiras como bicampeón arrancó este pasado martes con el partido disputado en Uruguay entre Montevideo City Torque y Barcelona de Guayaquil. La puja válida por la primera ronda eliminatoria llevada a cabo en el estadio Centenario de la capital oriental acabó equilibrada en uno.

No hay peor cuña que la de un mismo palo porque el uruguayo Gonzalo Mastriani fue el encargado de anotar el primer tanto de la Copa Libertadores 2022 a favor del equipo ‘Torero’. Montevideo City, que debuta en Copa Libertadores logró acomodarse y ya con mucha confianza obtuvo el empate por medio de Joaquín Ceballos en el complemento.

Barcelona, dirigido por el argentino Fabián Bustos, terminó con diez en la cancha tras la expulsión de Damián Díaz en tiempo de descuento.

Esta primera ronda sigue esta semana cuando Deportivo Lara, en Venezuela, reciba al Bolívar de La Paz, mientras que Universidad César Vallejo será local frente Olimpia de Asunción.

La revancha entre el Barcelona y Montevideo City se llevará a cabo el próximo martes 15 en Guayaquil. En caso de empate habrá penales. No vale más el gol de visitante.

Fijate en

Argelia, Senegal y dos novatos a semifinales del CHAN

Entre viernes y sábado el Campeonato Africano de Naciones (CHAN) definió sus semifinales en Argelia. …