Colón pateó en el suelo a Quilmes

Los Cerveceros, que venían de ser humillados en el Monumental por River en el arranque del campeonato, fueron «abusados» por un Colón que les marcó cuatro en el Centenario.

Pateado en el suelo. Quilmes había caído por 5-1 ante el equipo Millonario por el arranque del Grupo 1, válido por el Torneo de Transición, buscaba cambiar la imagen ante un Colón que precisa sumar para tomar distancia de la fatídica zona del descenso.

Emocionalmente deshecho, el equipo de Alfredo Grelak, salió a su campo para jugar ante un sabalero que anda de parabienes; Mazurek, 13′, les tiraba un baldazo de agua fría, pese a que Rescaldani, 25′, equilibraba la balanza.

Similar al juego con River, en que Quilmes daba batalla en el primer tiempo y, directamente, se quedaba «parado» en la cancha en el complemento, sucedió ante Colón.

Doblete de Pablo Ledesma (uno de penal) y el restante de Nicolás Silva, ponían las cosas 1-4. A falta de 10′ para el cierre un penal anotado por Rescaldani, que marcó dos goles al final, dejó las cosas 2-4.

Los santafesinos suman 6 unidades, arrancando a la vanguardia del Grupo 1, mientras que Quilmes quedó en el otro extremo sin puntos por ahora.

@lostribuneros

Fijate en

¡Garra Charrúa en estado puro! Peñarol gana y se acerca a octavos de final

El Carbonero se impuso por 2-0 a Atlético Mineiro y quedó a un paso de …