Colombia cambiaría café por «caipirinhas»

Los colombianos vencieron en Barranquilla por 1-0 a su similar de Ecuador por las Eliminatorias sudamericanas y quedaron virtualmente clasificados al Mundial de Brasil 2014. El ex Banfield, James Rodríguez anotó el exclusivo gol. La visita malogró un tiro penal (Foto: Terra.com.co)

El partido arrancó mucho más tarde de lo previsto, una hora hora y media exactamente, gracias a un tormenta descomunal que inundó el campo de juego el Estadio Metropolitano de la cálida Barranquilla.

Los pupilos del argentino José Pekerman tuvieron que transpirar para vencer a un equipo ecuatoriano que no estaba dispuestos a regalar nada, ya que se pararon muy bien en el fondo, con solidez y tratando de complicar en el ataque.

La doble línea defensiva propuesta por el entrenador colombiano de Ecuador, Reinaldo Rueda, pudo ser perforada a los 30′ por James Rodríguez, quien puso el único gol del juego.

Hernán Ayoví debe estar lamentando mucho su grave error, el jugador tuvo un penal a su favor, lo que pudo haber significado el empate ecuatoriano, pero la pelota se fue desviada.

Ecuador no le regaló nada al equipo de la tierra de Juan Valdez y lo puso contra su zona defensiva, pero fue el ímpetu el que los llevo a esto, pero les faltó algo muy importante: el buen juego. Goles errados, son goles en contra.

Colombia llegó a 26 puntos y quedó muy cerca del Mundial, mientras que Ecuador se quedó con 21 unidades a la espera.

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *