Colo Colo vs Wanderers «acoplarán» con el Clausura

Tras los graves incidentes protagonizados por hinchas del Santiago Wanderers que obligó a suspender el encuentro ante el «Cacique» por la última fecha del Apertura de Chile, se jugará en enero y acoplado al Clausura.

Debido a que no hay fechas en diciembre, ya que están pactadas las vacaciones de los futbolistas, la ANFP decidió que los «Caturros» y Colo Colo jueguen «pegaditos» al Clausura, es decir, una semana antes del comienzo.

La hinchada del Santiago Wanderers había prometido por redes sociales que iban a impedir que el Colo Colo les de la vuelta olímpica en su reducto, y cumplieron la promesa; desmanes, detenidos y damnificados fue el saldo.

«Agradecemos la colaboración que han prestado los clubes Santiago Wanderers y Colo Colo y sus jugadores, y de esta forma permitimos que los planteles de ambos equipos se tomen su merecido descanso», dijo la ANFP.

Aprovecharán este tiempo para desarrollar un esquema de seguridad para que el público pueda asistir al partido válido por el Apertura 2015.

@lostribuneros

Fijate en

El legendario Rogerio Ceni celebró sus 50 años lleno de recuerdos y con un récord mundial

Dos veces ganó la Copa Libertadores de América el arquero nacido en la ciudad de …